TCG Factory

Unmatched Battle of Legends Volumen Uno en detalle

Compartir

Unmatched Battle of Legends Volumen Uno es la primera caja del sistema Unmatched que llega al mercado español en la lengua de Cervantes. Si quieres adentrarte en este fabuloso juego de combates para 2 a 4 personas, no necesitas nada más para empezar… Aunque lo más probable es que, una vez empieces a jugar, te pique el gusanillo y quieras probar otros héroes y heroínas de leyenda.

El Volumen Uno de Unmatched llega a tu tienda amiga por un precio de recomendado de venta al público de 35 euros. Cuando lo compres, deléitate con la fabulosa ilustración de portada. Tómate tu tiempo para abrirlo. Examina la trasera de la caja, disfruta del momento de espera… Hemos puesto mucho cariño en este juego.

¡Y luego desprecinta la caja y ábrela para examinar su interior!

Miniaturas, cartas, contadores…

Lo primero que encontrarás es el reglamento. Tanto Restoration Games como Mondo, las editoriales creadoras del juego, han tratado de hacerlo sencillo de comprender y rápido de leer. Nosotros hemos intentado hacer lo propio para la edición en español.

Bajo el reglamento te toparás con una cuna de plástico en la que descansarán el resto de componentes. Cuando termines de jugar podrás devolverlos a su lugar para mantener el juego organizado en su propio inserto.

  • 4 miniaturas de plástico para cada uno de los cuatro héroes de Unmatched Battle of Legends: Rey Arturo, Simbad, Medusa y Alicia. Las figuras se presentan sin pintar, pero incluyen un lavado en tinta para destacar los detalles (por si prefieres no pintarlas y mantenerlas en su formato original).
Medusa.
  • 4 cartas de héroe. Cada una de ellas incluye las características básicas de su héroe asociado, así como su movimiento y el de su ayudante o ayudantes.
  • Fichas para los ayudantes de los héroes: 1 porteador para Simbad, 3 arpías para Medusa, el Jabberwock para Alicia y Merlín para el Rey Arturo.
  • 7 contadores de vida, tanto para los héroes y heroínas como para sus ayudantes en caso de necesitarlos.
Contador de vida de Simbad.
  • 120 cartas distribuidas en 4 mazos de 30 cartas, uno para cada uno de los héroes. Los distinguirás de un vistazo por las ilustraciones de sus traseras.
  • Un tablero de doble cara con dos escenarios de batalla distintos.

¿Estás preparado para el juego de los enfrentamientos imposibles?

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
2 Comentarios
Ver los más antiguos
Ver los últimos Ver los más valorados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Claw

Buenas, en el modo solitario (el adversario) si el rival saca una carta de ingenio y tu previamente defiendes con una finta, esta cancela igualmente los efectos de la carta del rival?…en teoria una carta de ingenio no es un ataque, aunque puede tener efectos de quitar vidas.

you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?