TCG Factory

Novedades del 26 de febrero

Compartir

Ya llega…

¿Lo oyes?

Es el ruido de los combates imposibles que acompaña al lanzamiento oficial de Unmatched Battle of Legends Volumen Uno, la caja que estrena la publicación en español de la línea de juegos Unmatched.

A partir del 26 de febrero podrás encontrar ya en tu tienda amiga el Volumen Uno de uno de los juegos con más renombre del reputado autor de juegos de mesa Rob Daviau.

Unmatched Battle of Legends es un juego de enfrentamiento preparado para 2 a 4 jugadores. Reúne bajo tu mando a algunas de las personalidades más famosas de la mitología y la leyenda y lánzate al combate.

Enfrenta sobre el campo de batalla a Medusa, Simbad, el Rey Arturo y Alicia en el País de las Maravillas (o más bien, de vuelta del País de las Maravillas). Unmatched es el juego de los combates imposibles que te ofrece:

  • Rápidas partidas de media hora de duración.
  • Una experiencia de juego asimétrico: cada héroe o heroína cuenta con su propio mazo de cartas, que le confiere una estrategia única y distinta a la de los demás.
  • Unas ilustraciones espectaculares y personalísimas que lo convierten en un preciado objeto de coleccionismo dentro del universo de los juegos de mesa.
  • ¡Puedes empezar a jugarlo a partir de los 9 años de edad! Sus sencillas reglas te permitirán asimilar los conceptos básicos del juego en solo unos minutos.
  • Sacar y jugar. La preparación de las partidas de Unmatched son sencillísimas: elige un lado del tablero y colócalo en la mesa, cada jugador escoge su héroe, con sus correspondientes cartas, ayudantes y marcadores de vida… ¡Y a jugar!

Unmatched Battle of Legends Volumen Uno es solo el inicio de una aventura compartida en la que tú eres el invitado principal.

Ya está confirmada la publicación de las dos cajas siguientes:

¡En la batalla no hay iguales!

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?