Así es el futuro inmediato de Skytear

Compartir

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

¿Juegas a Skytear?

¿Te has hecho ya con el juego básico y las primeas cajas de expansión de las facciones?

¿Quieres más?

Skytear es un juego vivo que progresa y evoluciona a medida que se van publicando nuevas expansiones.

Esto es lo que te espera para los próximos meses.

Febrero de 2021: Outsiders

A primeros de febrero tendrás disponible en tu tienda de confianza la expansión de Skytear: Outsiders.

En ella encontrarás cuatro nuevos Errantes (Outsiders en inglés) que podrás incluir en tus partidas para dotarlas de mayor variedad.

Cuando participes en torneos, tanto tu oponente como tú tendréis la posibilidad de proponer vuestro Errante. El jugador que gane el primer lanzamiento de moneda podrá decidir o bien cuál de los dos contendientes empezará a jugar en primer lugar o con qué errante se jugará dicha partida.

Marzo/Abril de 2021: ¡Llegan las expansiones avanzadas!

Winterdeep y Stormsear son las dos primeras expansiones para jugadores avanzados. Estarán disponibles entre los meses de marzo y abril y abren nuevas y ricas posibilidades para configurar nuevos equipos.

Estas expansiones están pensadas para jugadores ya familiarizados con el sistema Skytear. Con ellas podrás combinar de manera mucho más intuitiva héroes de dos facciones distintas: azules (Liothan) y verdes (Taulot) en Winterdeep y rojos (Kurumo) y amarillos (Nupten) en Stormsear.

Cada caja de ampliación incluye dos nuevos héroes mixtos junto a otros tantos súbditos y sus cartas correspondientes.

Segundo trimestre de 2021: Silent Ambassador

Silent Ambassador es el título de una pequeña expansión que te permitirá añadir un nuevo Outsider que se presenta en una caja de menor formato: una única miniatura con su carta de habilidades correspondiente.

Con esta expansión, los jugadores de España se pondrán ya a la altura de los del resto del mundo. A partir de entonces, se espera que el ritmo de publicación de expansiones se reduzca, seguramente a una por trimestre (según las indicaciones de la editorial original del juego, PVP Geeks).

De manera adicional, PVP Geeks, la empresa creadora de Skytear, está preparando una campaña de mecenazgo en Kickstarter para hacer realidad un nuevo juego cooperativo y en solitario basado en el universo de Skytear. ¡Permanece atento a las noticias que vayan surgiendo!

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?