Los mejores juegos TCG Factory para regalar en Navidad

Compartir

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

¿Ya has escrito la carta a los Reyes Magos?

¿Le has encargado a Papá Noel los regalos para Navidad?

¿Tienes ya previstas tus compras navideñas?

¡No te olvides de incluir algún juego de mesa entre tus peticiones! Y si no sabes bien qué comprar o encargar, no te preocupes; ¡nosotros te echamos una mano! Te proponemos esta lista de juegos TCG Factory según tus preferencias.

Juegos de mesa para divertirse en familia

¿Quieres echarte unas risas en un ambiente distendido sin pensar demasiado? ¿Buscas un juego de reglas sencillas que sea fácil de desplegar en la mesa del comedor y que se explique de forma rápida? No te pierdas la lista de juegos de mesa familiares que te recomendamos en esta sección:

Academia ninja: ¡Ha llegado el momento de que demuestres tus habilidades de ninja! Enfréntate al resto de estudiantes y trata de alzarte con el preciado título de senséi de Ninjutsu con este juego de habilidad, faroleo… ¡y muchas risas! Academia ninja es un título que se presenta en una pequeña y atractiva caja y que está preparado para 3 a 5 jugadores. Como joven aprendiz de ninja, necesitarás ser ágil y veloz en tus decisiones. Disputa delirantes pruebas de destreza usando tan solo los componentes de la caja: sopla las cartas para darles la vuelta, mantén las figuritas en equilibrio sobre tus dedos, trata de engañar a tus oponentes, lanza a los ninjas para derribar todos los troncos… ¡Perfecto para jugar en la sobremesa con niños y adultos!

Tempurra: Si lo tuyo son los gatitos de ojos saltones, el sushi y la tensión de disputar rápidas partidas sin tregua, este es el juego de cartas que estabas buscando. Preparado para 3 a 7 jugadores a partir de 6 años de edad, en Tempurra tendrás que comer todo lo que puedas mientras tratas de limitar el juego de tus oponentes obligándolos a zampar hasta reventar… Pero cuidado, porque si te descuidas acabarás indigestándote y perdiendo la partida. Tempurra es un juego muy ágil y rápido en el que tendréis que ir jugando cartas según su número y palo con un solo objetivo en mente: acumular el mayor número posible de naipes, pero evitando las temidas indigestiones. El caso es que al principio de la partida solo hay una carta de indigestión en la baraja, pero poco a poco se irán añadiendo más, y más, y más… ¿Robo esas 14 cartas que tanto necesito para rellenar mi mano y me arriesgo a zamparme otra ficha de indigestión o mejor intento pasarle el marrón al siguiente jugador? Diversión y maldad a partes iguales.

Fertility: Viaja al antiguo Egipto para convertirte en nomarca y gobernar de la manera más provechosa tu propia región. Fertility es un divertido juego de mesa que funciona con unas sencillas reglas que recuerdan al dominó. Preparado para 2 a 4 jugadores, plantea un apasionante reto que te obligará a darle al coco para sacar el máximo provecho a tu estrategia. Selecciona las mejores losetas para colocarlas de la manera más adecuada en el tablero y conseguir así los recursos más jugosos. Con ellos podrás comprar tiendas con los que vestir los distritos de tu ciudad, venerar a los dioses y acumular grano. Si apuras tu estrategia al máximo, lograrás reunir más puntos de victoria que los demás y te convertirás en el ganador de la partida.

Juegos divertidos para la carta de los niños a los Reyes Magos

Con estos juegos de mesa para niños triunfarás con los regalos de Navidad.

City Blox: Conviértete en jefe de obra con este juego para niños a partir de 6 años de edad que incluye divertidos bloques de construcción al estilo de los famosos Lego. Prepárate para seleccionar en cada turno los ladrillos que más te convengan… ¡y que más dificultades les supongan a tus oponentes! Sé el primero en levantar una escuela, una vivienda y un supermercado y conviértete en el vencedor de la partida. City Blox incluye tres niveles de dificultad que permiten adaptar el nivel de dificultad a las preferencias de los jugadores. ¡Atrévete con la variante más complicada para ser el mejor jefe de obra!

Fairy Tile: Adéntrate en un reino mágico con este juego preparado para 2 a 4 jugadores a partir de 8 años de edad. Mueve al dragón, la princesa y el caballero para ir consiguiendo los objetivos que te marcan las cartas para ser el primero en completar tu propio cuento de hadas. Pero cuidado, porque no es tan fácil como parece. ¡Todos los jugadores usáis a los tres personajes para tratar de cumplir vuestras misiones! Fairy Tile es un precioso juego de estrategia perfecto para disfrutar de rápidas partidas de apenas 20 minutos de duración.

Fairy Trails: En el bosque, la vida no es fácil. Hadas y gnomos pugnan por construir su propia red de caminos ocultos. Quieren tranquilidad y no les gustan las molestias. ¡Prefieren estar cada uno por su lado! Fairy Trails es un fabuloso juego para dos jugadores a partir de 8 años de edad que se explica en menos de un minuto y se juega en poco más de un cuarto de hora. Escoge una de las dos cartas de tu mano y colócala con astucia para completar tus caminos antes que tu oponente. Cada vez que cierres un camino, sitúa una gema de tu color en cada una de tus casas conectadas a ese mismo camino. ¡Gana el primero que coloque sus 19 piedras! Puedes convertir tu Fairy Trails en un juego deluxe con los componentes exclusivos que puedes conseguir pinchando en este enlace.

Juegos de estrategia para los más jugones

Si lo tuyo es romperte la cabeza buscando estrategias y disfrutar de largas partidas que pongan a prueba tu astucia e inteligencia, echa un vistazo a esta selección de juegos de mesa para expertos.

Yedo Deluxe Master Set: Transcurre el año 1605 y Tokugawa ha sucedido a su padre como sogún, Gobierna el país desde Yedo, la ciudad más importante de Japón. Son tiempos inciertos en los que tendrás que liderar a tu clan para ganarte el favor del sogún… ¡o derrocarlo para ocupar su lugar! Yedo Deluxe Master Set es un juego de estrategia para 2 a 5 jugadores que, además, incluye modo solitario. Es un título con componentes de alta calidad que permite personalizar las partidas al máximo, desde la duración a la dificultad o incluso la interacción entre los jugadores. Esta edición del clásico Yedo incluye cuatro módulos adicionales que añaden aún más jugabilidad.

Coloma: El lejano Oeste americano te espera en este juego de estrategia especialmente recomendado para grupos de 5 o 6 jugadores. En Coloma, entre 1 y 6 jugadores viajan hasta el salvaje Oeste a la ciudad del mismo nombre, cuna de la famosa Fiebre del Oro de Estados Unidos. Cada jugador se convierte en un pionero que acaba de desplazarse al Oeste para prosperar y hacerse un nombre. Las partidas de Coloma giran en torno a un rondel central imantado en el que los jugadores irán colocando a sus colonos para tomar acciones… Pero cuidado, si dos o más figuras coinciden en un mismo espacio, es muy posible que te afecte la Ruina y no puedas hacer todo lo que tenías planeado. Viajes por la frontera, tiroteos con los bandidos y mucha tensión es lo que ofrece este preciado juego de estrategia.

Tang Garden: Viaja a la China clásica y compite para crear el jardín más hermoso y equilibrado. Tang Garden es un precioso juego de colocación de losetas para 1 a 4 jugadores. Diseña el paisaje que te rodeará, haz coincidir las losetas de la mejor manera posible para ganar recursos e invita a los visitantes más nobles de la región para que disfruten de las vistas… ¡y te aporten los puntos de victoria necesarios para ganar la partida!

Al anochecer, vive el escape room más narrativo

Si te gustan los escape room, la colección de juegos de mesa Escape Tales te traslada a un universo cargado de los puzles y adivinanzas más ingeniosos. Pero no solo eso. Además, te permitirán vivir una profunda experiencia narrativa única en su género.

Escape Tales El Despertar: Te llamas Samuel. Tienes 35 años y una vida llena de misterio. Hace cinco años falleció tu esposa. Ahora, cuando pensabas que nada podía ir peor, tu hija Lizzy ha caído en un extraño coma sin explicación médica. Tu única esperanza reside en un extraño libro que describe un oscuro hechizo llamado el Ritual.

Escape Tales Sin Memoria: Corre el año 2060. Elizabeth se despide de su marido. Los dos se van de vacaciones, pero ella tiene que acabar un proyecto en el que está trabajando. Promete a su esposo reunirse con él más tarde y después se centra por completo en su trabajo. Parece otro día normal… O eso es lo que parece…

Recuerda que los juegos de mesa, además de aportar una importante cantidad de beneficios para los niños, también pueden convertirse en una interesante afición para los adultos que combina diversión, interacción social y habilidad (ya sea intelectual, visual o incluso de destreza manual). ¡Atrévete y crea tu propia ludoteca de juegos de mesa TCG Factory!

Y tú, ¿nos dejas en un comentario cuáles son los juegos de mesa TCG Factory que más esperas para Navidad?

Sigue todas nuestras novedades en la sección de juegos en desarrollo.

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
1 Comentario
Ver los más antiguos
Ver los últimos Ver los más valorados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Rebellion

Meha faltado ver aquí el IWARI ^^u

you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?