TCG Factory

Escape Tales Vástagos de Wyrmwood, un juego narrativo con 60 finales distintos

Compartir

Acaba un año extraño que ha conllevado, entre otras penurias mucho más importantes, la demora de parte de los juegos de mesa que estaban previstos para finales de 2020. ¡Pero algunos de ellos empiezan ya a llegar a partir de enero de 2021!

Ya podemos adelantar un calendario bastante fiable de las novedades TCG Factory que irán llegando a las tiendas después de la festividad de Reyes.

Recuerda que puedes seguir el estado de producción de todos nuestros títulos en la sección de juegos en desarrollo. Allí se actualiza tanto la fecha como la situación del proyecto para hacerte una idea de cuándo podrás tenerlo en tu mesa de juegos.

Así arranca el año: las novedades de enero

Nupten y Taulot: El 8 de enero llegarán a las tiendas las expansiones 3 y 4 de Skytear, el juego de miniaturas inspirado en videojuegos de género MOBA. Se centran en las dos facciones que faltaban por ampliar: los arrogantes Nupten y los oscuros Taulot. Cada expansión incluye cuatro miniaturas de héroe, cuatro súbditos y 36 cartas. ¡Añádelas a tu colección para tener más posibilidades estratégicas cuando configures tus equipos de héroes!

Escape Tales Vástagos de Wyrmwood: Prevista para el 29 de enero, esta nueva entrega de la afamada serie de juegos de estilo escape room da un giro a sus dos antecesores (El Despertar y Sin Memoria) para incluir notables variantes y aportar una conclusión aún más abierta… ¡con más de 60 finales distintos! Ayuda Gilbert a descubrir la verdadera naturaleza de las zarzas de Wyrm y a desentrañar el misterio que rodea a su aldea.

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?