El juego Skytear prepara su lanzamiento para diciembre

Compartir

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp

¡Ya no queda prácticamente nada!

Skytear, el juego de mesa con miniaturas inspirado en videojuegos del género MOBA, está a punto de llegar a tu tienda favorita. Su lanzamiento oficial está previsto para el 18 de diciembre. Ese mismo día podrás llevarte a casa tanto el juego base como las dos primeras expansiones: los depredadores de Liothan y los maestros de la llama Kurumo.

En la caja básica de Skytear encontrarás todo lo que necesitas para jugar:

  • 8 héroes de las cuatro facciones con sus correspondientes súbditos y cartas.
  • La miniatura de El Errante, que podrás usar para desatar el caos sobre el campo de batalla.
  • 65 cartas de poder para que configures tus mazos.
  • Cartas de victoria para determinar las condiciones de la misma en cada partida.
  • Decenas de fichas de acción, torres, control, facción, héroe y condición.
  • Un tablero sobre el que combatir.

Skytear es un juego de enfrentamiento preparado para 2 a 4 jugadores. Cada jugador escoge a sus héroes, configura su propio mazo de cartas de poder y se lanza a combatir sobre un tablero hexagonado para tratar de alzarse con la victoria.

Skytear recurre a un sistema de combate con reglas intuitivas, sin dados, ágil y que facilita a los jugadores explorar distintas estrategias y combos. Dependiendo de la combinación de héroes y cartas de poder que hayas escogido tendrás que desarrollar tu juego de una manera específica para superar a tu contrincante.

Liothan, los maestros de la eficiencia y la supervivencia

Además de la caja del juego base, podrás adquirir múltiples expansiones que te permitirán expandir tus posibilidades de juego y crear equipos de héroes y estrategias a tu gusto.

De manera paralela a Skytear, se pondrán a la venta dos cajas de ampliación: las correspondientes a las facciones de Liothan y Kurumo. Cada una de ellas incluye cuatro nuevos héroes con cuatro súbditos y sus correspondientes cartas de héroe y de poder adicionales.

Los héroes de Liothan cambian de forma, viven rodeados de naturaleza y animales y se aprovechan del entorno natural para cazar a sus presas.

Conviértete en un depredador para acabar con tus oponentes, dispón de los poderes mágicos de la reina de Grialth par arrebatar la vida a tus enemigos en el campo de batalla, manipula sus mentes con la sirena Astryda y mófate de la misma batalla con Brylvar.

Pincha en este enlace para saber más acerca de la facción Liothan.

Kurumo, los amos del fuego y la llama

Los héroes de Kurumo acceden directamente al poder de su dios para obtener el poder de fuego. Marca a tus enemigos con su estampa y lánzate a por ellos con una ira bestial.

Usa tus héroes para atacar a tus enemigos con el ancestral arte de la esgrima, arrásalos con el dominio de la llama, drena su vitalidad para fortalecerte a ti mismo o recurre a los espíritus del fuego para amedrentar los corazones de tus oponentes.

Pincha en este enlace para saber más acerca de la expansión Kurumo.

Recuerda que todas las miniaturas se sirven sin pintar. Da rienda suelta a tus habilidades con los pinceles y los acrílicos para personalizar al máximo tus equipos de héroes.

Es necesario disponer de la caja base de Skytear para utilizar las expansiones.

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?