TCG Factory

¡Regístrate, elige tu avatar y accede a ventajas exclusivas!

Compartir

Bienvenido a la nueva página web editorial de los juegos de mesa TCG Factory.

¡Gracias por la visita!

Estamos emocionados por presentarte este nuevo proyecto en el que nos embarcamos para estar un poquito más cerca de ti. Creemos firmemente en que es imprescindible sentarnos junto a los jugadores para conocer mejor a la afición y poder ofrecerte juegos cada vez más ajustados a tus gustos.

Esta es la principal finalidad de la nueva web editorial de TCG Factory. Queremos abrir un nuevo canal de comunicación contigo.

Aquí encontrarás nutrida información sobre nuestro catálogo:

  • Fichas específicas para cada uno de nuestros juegos de mesa, con una explicación general del mismo, imágenes y fotografías, detalles de los componentes e información básica (PVP recomendado, autores, fecha de publicación…).
  • Noticias sobre la actualidad editorial de TCG Factory: qué nuevos juegos prevemos publicar, cómo evoluciona el calendario de lanzamientos, qué novedades se pueden adelantar…
  • Artículos especializados que puedan servirte de guía para encontrar ese juego que mejor se adapte a tus gustos lúdicos: títulos para niños, familiares, juegos para parejas, para jugadores expertos, etc.

También hemos incluido una sección específica en la que mostramos en qué fase de desarrollo se encuentra cada uno de nuestros futuros lanzamientos. La iremos actualizando conforme vayan avanzando para manteneros al tanto de la evolución de ese juego de mesa que tanto estás esperando.

¿Qué gano registrándome en la web?

Vale. Este es un punto importante.

La web de TCG Factory nace como una herramienta de uso abierto. No es necesario que te registres.

Sin embargo, queremos conocerte mejor. Y queremos que nos conozcas mejor. Por eso hemos habilitado una función especial que te permitirá registrarte con un usuario y contraseña. ¡Así entrarás a formar parte de la comunidad YOU PLAY! de TCG Factory!

Es muy sencillo y gratis. Solo tiene que pinchar aquí y ya está.

Los usuarios registrados YOU PLAY! obtienen inmediatamente atractivos beneficios:

  • Pueden acceder a las descargas exclusivas, que incluyen desde los reglamentos de los juegos en formato .pdf a ayudas especiales, fondos de pantalla, avatares o incluso stickers relacionados con nuestros juegos.
  • Podrás enriquecer nuestros artículos con tus comentarios. Déjanos tus ideas, impresiones e incluso aportaciones. ¡Queremos estar más cerca de ti!
  • ¡Y además podrás escoger como avatar alguna de las imágenes exclusivas de nuestros juegos que te proponemos!

Como ves, son todo ventajas. Y no te preocupes: no vamos a bombardearte con correos.

Te animamos a dejar aquí tus comentarios con cualquier sugerencia o mejora que se te ocurra. ¡O simplemente dándonos la bienvenida y diciéndonos hola!

Muchas gracias por tu tiempo.

Archivada en

Comenta la noticia

Únete a la comunidad TCG Factory para participar

Suscríbete a este hilo
Notificar
2 Comentarios
Ver los más antiguos
Ver los últimos Ver los más valorados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Almudena_LR

Genial idea. Ya estoy registrada. Seguid así que estáis avanzando muchísimo. Y gracias por todo, sobretodo por lo que hay detrás de un juego y no vemos.

you-are-in@2x

¿Te gustaría acceder a contenido exclusivo?